martes, 30 de junio de 2015

DIARIO DE UN MAESTRO DE NO-VACACIONES (Día 7)

                                                         *Procedencia de imagen

Otra maravillosa y productiva jornada de no-vacaciones, muy bien ilustrada por la imagen de arriba. ¡Odio la burocracia!

Martes, 30 de junio de 2015

9'00 - 11'00: coordinación para el paso de nivel. En esta reunión, los tutores de 5º nos han informado a los de 6º de todos aquellos detalles que han considerado convenientes transmitir con respecto al alumnado. Ya habíamos realizado una la pasada semana, pero en esa ocasión era yo quién hablaba acerca de la tutoría que dejaba, mientras que ahora me están pasando a mí la información.

11'30 - 13'00: preparación de la jornada de formación del día siguiente. Indirectamente, también me ha tocado a mí preparar algo del material que vamos a utilizar para la acción formativa relativa a la adecuación de las programaciones didácticas a la LOMCE. No es que haya sido un trabajo complicado, pero había que tener claro qué puntos tienen que incluirse y dónde hay que buscar la información. Lo que está claro es que todo lo que podamos facilitar, será trabajo adelantado para mañana.

13'00 - 14'00: por último, en coordinación con la orientadora, he terminado de distribuir las horas del profesorado para los desdobles y apoyos. De esta forma, creo que ya tengo todos los datos necesarios para empezar a trabajar en la elaboración de horarios.

Y hasta aquí mi jornada de hoy. Y mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario