miércoles, 30 de diciembre de 2015

3, 2, 1... ¡FELIZ 2016!

                                                               * Procedencia de la imagen

Termina un 2015 apasionante e intenso, y estamos a punto de entrar en el 2016, que promete ser tan interesante como el anterior. Seguro que se nos presentan nuevos retos, o bien queremos retomar antiguos proyectos que en su momento quedaron a medias. Es momento de plantearnos qué queremos conseguir, mirando de reojo hacia detrás, pero siempre con la vista puesta en el futuro.

Para ello, os propongo realizar una rutina de pensamiento que, seguramente, conocéis bien. Incluso puede que la hayáis usado en vuestras aulas con vuestros alumnos. En todo caso, lo más probable es que sí la hayáis experimentado en cursos de formación. Se trata de la rutina "3, 2, 1... puente". La he adaptado un poco, de manera que lo que os pido es que expreséis 3 deseos, 2 propósitos y 1 compromiso para el nuevo año. 


Como veis, he creado un tablero en padlet, al que podéis acceder desde este ENLACE. Es público, así deberíais poder entrar y escribir en él sin ningún problema (si no fuera así, por favor, hacédmelo saber). Yo ya he expresado mis reflexiones en el tablero. ¡Espero las vuestras!


Licencia Creative Commons
3, 2, 1... ¡FELIZ 2016! por Enrique Peidro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario